q
17 de septiembre de 2015 | Destacado, Provinciales.

Los Charrúas tendrá su quinta Fiesta del jubilado y homenaje a los inmigrantes

valetLa fiesta del jubilado tendrá su quinta edición en Los Charrúas (Concordia), esta vez con un homenaje a los inmigrantes. Será el sábado 19 de septiembre en la Plazoleta Primera Junta, desde las 16.30, con entrada libre y gratuita y la participación del Trío Chamamé y el Elenco Joven de Danzas Litoraleñas que impulsa el Ministerio de Cultura y Comunicación.

Al aire libre y con el lema “Los brazos viajaron, el corazón quedó” se realizará en Los Charrúas la quinta Fiesta del Jubilado y homenaje a nuestros inmigrantes. Marcelo Ortiz, director de Cultura de esa localidad señaló que “la idea es brindar a nuestros jubilados una fiesta del pueblo y esta vez aprovechar esta celebración para rescatar la historia de nuestros primeros pobladores, que eran inmigrantes y fueron dándole vida a Los Charrúas alrededor de las vías del ferrocarril.”

La jornada cultural comenzará a las 16.30 y contará con el auspicio del Ministerio de Cultura y Comunicación, actuará: el Elenco Joven de Danzas Litoraleñas y el Trío Chamamé de Chajarí. Durante el encuentro el municipio entregará los atributos oficiales a los elegidos como reina y rey de los jubilados. Asimismo participará la reina de los inmigrantes de Entre Ríos María José Sparain

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota