q
19 de julio de 2015 | Concordia, Destacado.

Los bares y restaurantes de Concordia ofrecen múltiples alternativas para celebrar el Día del Amigo

BRINDISEl próximo lunes 20 de julio se celebra como cada año el tradicional Día del Amigo, ante la fecha especial los restaurantes y bares concordienses preparan múltiples alternativas para quienes decidan celebrar el día tanto el domingo, como el lunes. En su gran mayoría las ofertas en descuentos y música en vivo son las más frecuentes, pero también habrá lugares que recurrirán a sorteos y regalos especiales para agasajar a los clientes.

En vísperas del Día del Amigo, Diario Río Uruguay salió de recorrida por los distintos bares y restaurantes céntricos de la capital del citrus para conocer las propuestas, opciones y alternativas que los distintos grupos de amigos podrán contar para celebrar tanto el próximo domingo, como el lunes propiamente dicho.

En su gran mayoría, las ofertas en descuentos y música en vivo son las más frecuentes, pero también habrá lugares que recurrirán a sorteos y regalos especiales para agasajar a los clientes.

El siguiente es un listado de alternativas y ofertas:

Bekia Bowling Resto:
En dicho lugar, este fin de semana festejan el «Día del amigo” con cenas show. El sábado 18 y domingo 19 de julio actuará en vivo el grupo de “La Hostia» y lunes 20 de julio el show estará a cargo de la «Banda Sonora». Desde el lugar, recomiendan hacer reserva por la gran cantidad de concurrencia que hay en estas fechas en las que también se da mucha presencia de turistas por la vacaciones de inverno.

Guevariano Multiespacio:
En este lugar se recomienda hacer reserva para el día lunes, no así para el domingo el cual será un día normal donde habrá descuentos del 50% en pastas. Ambos días habrá bandas en vivo.

Zanzi Bar:
Habrá sorteos y regalos de tragos para las mesas de amigos que concurran los dos días. Además, el domingo tendremos el show del grupo “El Batuque” y el lunes estará el grupo “Daja Vu”. Para poder concurrir hay que reservar el lugar.

Casanova Resto Bar:
Este domingo tendrán descuentos en vinos dulces y champaña, como así también show en vivo de Diego Bertoni. El día lunes habrá 2 x 1 en tragos y promos en platos de carne; también estará el show de “Contra Punto”.

Malaika Resto Bar:
Tendrán promociones de cervezas y el domingo tocará en vivo la banda “Bonbotones”. El lunes no abrimos.

Bar Ideal:
El domingo estará el grupo “Los De Siempre” y el lunes será un día normal. No se hacen reservas.

Cristóbal:
“Tenemos muchas demandas por que en esta fecha están de vacaciones y hay muchos turistas por eso no se realizan reservas pero estaremos ambos días esperando a todas las bandas de amigos que se quieran acercar a celebrarlo con nosotros”, relataron en el lugar.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota