18 de diciembre de 2012 | Destacado, Provinciales.

Llueve en la región y rige un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos

mapaiSe prevé que las tormentas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua, ocasional granizo, ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos de tipo temporario.

Tras los graves daños que causó el temporal el domingo, desde las primeras horas de este martes llueve nuevamente en Concordia y la región. En tanto, y mientras sigue vigente el anuncio de lluvias persistentes al menos hasta el jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca Entre Ríos, Córdoba y sur de Santa Fe.

Sucede que «una masa de aire cálida; húmeda e inestable domina el área. Sobre la misma se están generando lluvias y tormentas».

Se prevé que «continúen durante todo el día de hoy martes y que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas de viento y fundamentalmente de abundante caída de agua e intensa actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos de tipo temporario».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota