q
5 de diciembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Llega a Concordia la Expo Navidad 2015

05_expoLa gran feria comercial tendrá lugar en el Centro de Convenciones el fin de semana previo a las fiestas de fin de año. Contará con más de 50 expositores que ofrecerán al público productos de distintos rubros con descuentos y promociones:
indumentaria, accesorios, perfumería, juguetería, ambientación y decoración, ropa para bebés y chicos, calzado y artículos de blanquería entre otros. Habrá un espacio gastronómico con varias opciones, un sector de entretenimiento para los niños, un lugar destinado a artesanos y emprendedores y espectáculos artísticos alusivos a la Navidad. Ayer se realizó una reunión organizativa con Walter Kleiman, presidente del Centro de Industria y Comercio de Concordia; José Pérsigo, gerente de la entidad, y Martín Buraglia, el funcionario designado por la nueva gestión para conducir el EMCONTUR. Todos se mostraron muy interesados en participar y acompañar la iniciativa.
Con el apoyo de la nueva gestión municipal, la Expo Navidad 2015 surge con la idea de generar un evento comercial y cultural que, convocando a empresarios y emprendedores locales, ofrezca a la comunidad de Concordia una alternativa más donde realizar sus compras para las tradicionales fiestas. La feria abrirá sus puertas el sábado 19 de diciembre a las 17.00 y hasta las 24.00. Continuando el domingo 20 de diciembre.
Con entrada libre y gratuita, es un evento pensado para toda la familia. Por esta razón, además de los stands comerciales, habrá espacios gastronómicos, de entretenimiento, actividades culturales y recreativas alusivas a las fiestas organizadas por el área de cultura local (Coros navideños, Pesebre Viviente y Misa Criolla, entre otros).
Más actividades culturales y turísticas para la ciudad
La arquitecta Marcela Medina, organizadora de eventos e integrante del equipo de trabajo que impulsa la iniciativa, destacó que la Expo Navidad comenzó a gestarse cuando le presentaron al intendente electo Enrique Cresto distintos proyectos para la realización de exposiciones y congresos. “Él nos propuso comenzar a trabajar de inmediato para darle a la ciudad un evento comercial, cultural y turístico, que apoyado en la participación ciudadana, impulse la promoción de los distintos rubros comerciales presentes de la ciudad y ayude a generar un repunte en las ventas durante esta época del año”.
Por eso, “la Expo Navidad será un paseo de compras con la mayor cantidad de rubros posibles para que pueda ser compartido por toda la familia en un lugar tan atractivo como el Centro de Convenciones, que estará ambientado especialmente para la ocasión. También los chicos serán protagonistas, con la posibilidad de traerle una cartita a Papá Noel que estará presente en el ingreso a la feria».
En cuanto a los requisitos para participar, Medina destacó que los stands que se dispondrán en el interior del salón «son sólo para comerciantes que cumplen con todas las reglamentaciones vigentes para cada uno de los rubros”

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota