10 de noviembre de 2010 | Destacado, Provinciales.

Líneas de financiamiento nacional para el Desarrollo Tecnológico Municipal

10_intendentesLa directora de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos (Actier), Silvia Kupervaser, mantuvo este martes una reunión con los intendentes de Puerto Yeruá, Fabián Cevey, de Colonia Ayuí, Domingo Galeano y de Estancia Grande, Daniel Lladós.
En la oportunidad, se informó a los mandatarios municipales sobre las principales líneas de financiamiento en ciencia y tecnología destinadas al desarrollo municipal y productivo, las cuales se gestionan a través de la agencia de ciencia y tecnología provincial.
Tras la reunión, la directora de la Actier, Silvia Kupervaser, explicó que «tal como lo solicitó el gobernador Urribarri, la Actier mantiene una política de puertas abiertas para promover proyectos en ciencia y tecnología que sirvan al desarrollo local». Se brindaron detalles a los intendentes sobre las líneas de financiamiento nacional para el Desarrollo Tecnológico Municipal (Detem) y para Asesoramiento Tecnológico al Sector Turismo (Asetur).
Kupervaser interiorizó a los presidentes municipales sobre las actuales convocatorias vigentes para la presentación de proyectos en las diferentes líneas provinciales y nacionales destinadas a la investigación y el desarrollo municipal y del sector turismo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota