q
6 de octubre de 2010 | Nacionales.

Ley de Medios: Kirchner consideró que los monopolios ‘se acercan a su fin’

El titular del Partido Justicialista, Néstor nestor_kirchner_exKirchner, aseguró que el fallo de la Corte sobre la ley de Medios “es un paso adelante” y que “estamos avanzando rumbo a una solución”.

«Estoy seguro que el año que viene podremos ver el fin de los monopolios”, subrayó el ex presidente. Kirchner consideró que el fallo “es un fallo para tener en cuenta y que hay que analizarlo con mucha objetividad” y recordó que “la Corte ha escuchado el pensamiento de mucha dirigencia y mucho pueblo que se movilizó el pasado martes”.

“No fue un fallo unánime, votaron cinco jueces por un lado y dos por le otro”, reseñó el ex presidente al tiempo que subrayó que el fallo “dice expresamente que está plenamente vigente la Ley de Medios sancionada por el Congreso y promulgada por la Presidenta”.

A su vez, Kirchner pidió que “no caigamos en la provocación» y recalcó: «El señor Magnetto es el jefe de la oposición política en la Argentina, es el jefe de las corporaciones”.

«Fíjense que cuando sube la tarifa del cable o todo lo que tenga que ver con el grupo corporativo de Magnetto, eso no sale en ningún diario”, reflexionó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota