6 de octubre de 2009 | Concordia, Destacado.

Las Termas mas caras.

termas-concordia-1

Con un precio ubicado actualmente en $35, las termas de Concordia y Villa Elisa continúan al tope de las entradas más caras.

Federación proyecta aumentarlas y Chajarí ya lo hizo, pero igualmente están lejos de esos valores. San José sostiene ofertas familiares que bajarían notablemente el precio. El precio general de $20 promedio de los predios estatales, dista notablemente de los privados.

De acuerdo a información brindada por al Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, el emprendimiento de concesión pública en manos de un privado en esta ciudad continúa siendo de los más caros de Entre Ríos. VERTER S.A cobra actualmente una tarifa de $35 por persona

Junto al emprendimiento termal de Villa Elisa, también privado y con el mismo precio de entrada, son los más caros de la provincia.

Federación está cobrando $20 y ahora la propuesta del Ejecutivo Municipal (es estatal) es llevarlo a $25, pero ha sido rechazado por los concejales enfrentados con el intendente de la ciudad, Manuel Abreu. “Esto ha generado una fuerte resistencia no solo de los concejales sino del sector privado, que plantea que se aumenten los impuestos, en elevar la recaudación y no en la entrada, que perjudica la actividad”, explicó el titular de la cámara empresaria hotelera en Concordia, Sergio D´Ambrós.

En tanto que en la ciudad de Chajarí hubo un incremento de $5; en tanto que en el caso de San José “proyectan bajarla más con planes familiares”, apuntó D´Ambrós en declaraciones al programa “Ruidos Molestos” (Radio Mitre Concordia). En general, la tarifa de la entrada a los predios termales ronda los $20.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota