4 de febrero de 2010 | Provinciales.

Las obras de ampliación y refacción. Beneficia a 17.600 nuevos alumnos en la provincia.

REPARACION_DE_ESCUELAS-766ebEl gobierno informó que invirtió 206 millones de pesos en escuelas

Según el Ejecutivo, los citados fondos se invirtieron en 160 establecimientos. El gobierno de Entre Ríos invirtió 206.327.197 millones de pesos en materia de infraestructura escolar, según un informe publicado ayer. Según el Ejecutivo, los citados fondos se invirtieron en 160 establecimientos, lo que significa un incremento de la matrícula de 17.600 nuevos alumnos en el sistema educativo entrerriano. El dinero se materializó en la construcción de nuevas instituciones y en obras de ampliación y refacción. Beneficia a 17.600 nuevos alumnos en la provincia.

Las inversiones se materializaron tanto en la construcción de nuevos edificios como en obras de ampliación y reparaciones generales realizadas desde la dirección de Arquitectura y Construcciones, la Unidad Ejecutora Provincial y la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande.

Luego de una reunión mantenida con el secretario de Planea-miento e Infraestructura, Guillermo Federik, quien le presentó un detallado informe, el gobernador Sergio Urribarri explicó que totalizan 49 los nuevos edificios educativos en los cuales el gobierno entrerriano está trabajando actualmente, ha licitado y están a punto de comenzar o ya ha finalizado su construcción.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota