q
21 de septiembre de 2015 | Concordia.

Las condiciones climáticas obligaron a que ECU suspenda el tradicional paseo de San Carlos

Debido al temporal que se registró en horas de la madrugada, la comisión directiva de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU) resolvió no montar equipo de sonido ni escenario para el tradicional paseo del parque San Carlos. En ese mismo marco, el Jefe Departamental de Policía confirmó que la noche de serenata con la que arrancaron los festejos se desarrolló “en absoluta normalidad”.

Si bien en la mañana de este 21 de septiembre ya no se registran las lluvias torrenciales de la madrugada, las condiciones en que quedó el terreno en las lomadas del parque San Carlos, llevaron a suspender definitivamente el tradicional día de paseo, para dar la bienvenida a la primavera y celebrar el Día del Estudiante.

Lo que sigue vigente son los festejos previstos para la noche de este lunes en el club Ferrocarril de Concordia, evento para el cual hasta en el desfile de carrozas este domingo se vendían entradas anticipadas a un costo de $50. Será allí donde se conocerán quienes serán los nuevos reyes del estudiantado, las carrozas ganadoras en ambas categorías -humorísticas y alegóricas- y los colegios ganadores como mejores hinchadas y cerrará con el show en vivo del grupo bailantero “Pala Ancha”.

Asimismo, el jefe Departamental de Policía Concordia, comisario Gustavo Schierlo, precisó a este medio que el arranque de los festejos con el último desfile de carrozas y la noche de serenatas se desarrolló “en absoluta normalidad”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota