7 de enero de 2015 | Concordia, Eventos.

Las comparsas de Concordia recibirán hoy el primer adelanto de los premios

06_carnavalYa se palpita lo que será la edición 2015 del Carnaval de Concordia, en el Corsódromo «Atanasio Bonfiglio»
La primera noche está confirmada para el sábado 17 de enero y las entradas generales tendrán un costo de $ 100. El seguro para niños de 0 a 4 años saldrá $ 15 y la entrada para chicos de 5 a 12 años, $ 50. Sillas ubicadas en plateas centrales: $ 80. Resto de las sillas: $ 50. Próximamente estarán a la venta en «La Casa del Carnaval», ubicada en Urquiza 686.
Concordia Eventos está coordinando desde hace varios días las actividades para la puesta a punto del Corsódromo. En este sentido se destaca que con la llegada de las gradas comenzó oficialmente el armado de la manga, al tiempo que está culminando el cierre perimetral del predio.
Este sábado 10 de enero se hará promoción del Carnaval en Colón y Paysandú (ROU) y se están programando acciones en el mismo sentido en las ciudades de Federación y Salto (ROU), asimismo continúa la difusión del evento más esperado del año en medios radiales, televisivos y digitales de diversos puntos del país.
También desde el Ente se informó que el pago del adelanto de los premios a las comparsas de $100.000 se realizaba hoy martes 6 de enero.
Por otra parte, ya se comenzaron a poner las luminarias de la manga y se está terminando con el cerramiento perimetral de todo el Corsódromo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota