q
12 de noviembre de 2011 | Destacado, Nacionales.

Las “Cataratas del Iguazú” son una de las nuevas siete maravillas del mundo

Cataratas-del-iguaçuSe aguarda por los cómputos definitivos.Las otras 6 bellezas naturales elegidas son la Selva Amazónica, Bahía Halong, Isla Jeju, Parque Nacional de Komodo, Río Subterráneo de Puerto Princesa y Montaña Mesa.

Las “Cataratas del Iguazú” fueron elegidas este viernes como una de las Nuevas 7 Maravillas naturales, a través del voto de la gente, aunque el dato es provisorio porque los organizadores tienen que hacer un nuevo conteo con los datos que surjan de los mensajes de texto.

La información fue suministrada por las autoridades de New 7 Wonder (N7W) en su página web.

Las otras maravillas del Mundo que fueron elegidas son la Selva Amazónica, la Bahía de Ha-Long, Isla Jeju, Parque Nacional de Komodo, Río Subterráneo de Puerto Princesa y la Montaña de la Mesa.

“El gobernador de Misiones”, Maurice Closs, encabezó una conferencia de prensa en Puerto Iguazú apenas se conocieron los resultados y destacó el “orgullo” que esto les genera.

“Hoy los argentinos, los brasileños y en especial los misioneros hemos trabajado mucho para lograr esto y estamos extremadamente orgullosos por considerar a las Cataratas como una de las Siete Maravillas del Mundo”, indicó el mandatario de esa provincia.

Closs reveló que desde la organización del evento les enviaron ya un “certificado” que acredita el logro, y le impusieron la obligación de que en cada destino elegido se realice “un festejo”.

“En cada lugar se hará una fiesta. Acá la haremos en Puerto Iguazú, pero también se hará en Brasilia, y en Buenos Aires y otros puntos del país”, estimó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota