13 de mayo de 2014 | Concordia, Destacado.

LAER retomaría sus vuelos para el mes de julio en Concordia

_laerrLa empresa dejó de prestar servicios desde fines de febrero de este año. En este marco, Diario Río Uruguay dialogó con el interventor de LAER, Gualberto Salcerini el cual aseguró que “LAER se encuentra con sus vuelos interrumpidos en todas parte por un proceso de recomposición que estamos llevando a cabo. Estaría previsto que para el mes de julio se retomen con normalidad los vuelos, pero lo vamos a anunciar formalmente en unos 15 días”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el interventor de LAER, Gualberto Salcerini informó que “a partir de finales del mes de febrero comenzaron a interrumpirse los vuelos de LAER y se debió a que estamos en una recomposición de todos los sistemas de la empresa, en un proceso de adecuamiento a la nueva normativa y cambio de flotas para que lógicamente podamos brindar un servicio como corresponde”.

Bajo este contexto, Gualberto Salcerini confirmó que “estaría previsto que para el mes de julio se retomen con normalidad los vuelos, pero lo vamos a anunciar formalmente en unos 15 días. Porque tenemos que terminar con las habilitaciones, la parte de sanidad y de bomberos, también el sistema de venta que sea compatible con el de aerolíneas para retomar entonces con el servicio que une Buenos Aires con Concordia, en principio tres veces a la semana pero también estaría dentro de las posibilidades realizar estos vuelos todos los días”.

Al tiempo que Salcerini continuó relatando que “no sólo el servicio que brindamos en la ciudad de Concordia se vio resentido, también todos los vuelos que pertenecen a la empresa LAER. Incluso el de Concordia, por ejemplo, fue el que más tarde se paró, porque el de Paraná se paró a mediado de enero ya”.

A modo de conclusión, el interventor de LAER mencionó que “no hemos tenido otros inconvenientes que no sean las cuestiones de adecuación y menos en Concordia, lugar donde el municipio ha apoyado muchísimo este emprendimiento. Nosotros, de hecho, somos los más interesados de tener esto cuanto antes porque estábamos trasportando contingentes que hoy por hoy nos reclaman muchísimo este vuelo y ya nos encontramos próximo a poder hacerlo”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota