20 de diciembre de 2012 | Concordia, Destacado.

LA UOCRA DESPIDIO EL AÑO

uocraEn el salón del Club Estudiantes Concordia la gente de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) despidió el año con una masiva concurrencia de delegados junto a sus familias.

“Se merecen los compañeros este reconocimiento y decir como decimos siempre que este es un pueblo trabajador de esperanza, tenemos sobradas esperanzas en este gobierno municipal, provincial y nacional de un fuerte impacto en la inversión de obra pública y que tengamos la continuidad de trabajo digno y decente para todos los compañeros nuestros” expreso Walter Doronzoro Secretario General del gremio de la construcción.
“Este gremio es una organización solidaria de una familia muy grande que la componen los que trabajan y la componen en los hogares la madre en muchos casos, las mujeres que contienen a nuestros hijos y nuestra casa” subrayo.
“Hoy vamos a compartir un show en vivo del grupo La Trajinada, va a ver sorteos y sobre todo compartir esto con los compañeros que es lo que nos pone muy bien” destaco.
“Quiero desearles a los trabajadores en particular de la actividad nuestra una feliz navidad y un prospero año nuevo y decirles que hay que seguir comprometido con este gobierno nacional y popular al cual estamos totalmente agradecidos por que haya por el 2003 eramos 70 mil y hoy somos mas de medio millón de compañeros trabajadores ” culmino.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota