12 de enero de 2010 | Destacado, Provinciales.

La tormenta de esta madrugada hizo volcar un colectivo en la ruta 18

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS 12_colectivo

Viale.- El ómnibus habría perdido la estabilidad como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento. Se dirigía desde Misiones a Rosario. Los heridos fueron trasladados hacia el hospital de Viale y algunos de ellos derivados a otros centros asistenciales. 

El fuerte temporal que se abatió esta madrugada sobre Entre Ríos generó un trágico accidente en la ruta 18, en cercanías de la localidad de Viale.
Sucedió que alrededor de las 5, un colectivo de la empresa Expreso Tigre Iguazú que se dirigía desde Misiones a Rosario volcó y se produjo la muerte de una persona que sería oriunda de Córdoba.
El vehículo cayó, aparentemente por efecto de las fuertes ráfagas de viento, hacia su derecha y quedó en la banquina de la ruta.
Al llegar a la zona, la Policía se encontró con un panorama desolador, dado que más de 20 personas se hallaban desesperadas en medio de la noche y la lluvia, según se indicó a Elonce.com.
Rápidamente los heridos fueron trasladados hacia el hospital de Viale y algunos de ellos debieron ser derivados a otros centros asistenciales, debido a la gravedad de las lesiones padecidas. (El Once Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota