q
28 de julio de 2015 | Concordia, Destacado.

La semana próxima se realizarán las capacitaciones para autoridades de mesas para las próximas elecciones

eleccciLa próxima semana se realizará en la ciudad de Concordia el curso de capacitaciones para las autoridades de mesa para las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en agosto y las Generales en Octubre de 2015. El mismo se desarrollara en el salón de acto de la Municipalidad local.

En el marco de las próximas fechas electorales de este año 2015, primeramente las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) este 9 de agosto y las generales el 25 de octubre, la semana próxima se llevará a cabo las capacitaciones de autoridades de mesas.

Las mismas se desarrollaran durante tres jornadas consecutivas en el salón de Actos de la Municipalidad los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de agosto, a partir de las 19 horas.

​Cabe remarcar que las capacitaciones son organizadas por el Tribunal Electoral del Gobierno de Entre Ríos y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Concordia, las cuales estarán a cargo del Dr. Luis Alberto Moix ​, titular del juzgado de Falta Nº2 de la capital del citrus .

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota