q
9 de octubre de 2012 | Deportes.

La selección trabajó en Ezeiza a la espera de Lionel Messi y con miras a las Eliminatorias

El seleccionado argentino de fútbol cumplió esta tarde su primer entrenamiento con la mira en la próxima doble fecha de Eliminatorias, que lo enfrentará el viernes 12 con Uruguay, en Mendoza, y el martes 16 con Chile.

El Lionel Messi llegará a las 4 de la madrugada de este martes, junto con el volante Javier Mascherano (su compañero en el Barcelona de España), en el vuelo 1161 de Aerolíneas Argentinas.

Los otros arribos previstos para mañana, además de los del crack rosarino y Mascherano y con los que se completará la lista de citados, son los de los defensores Hugo Campagnaro y Federico Fernández (del Nápoli de Italia) y el del volante José Sosa (Metalist de Ucrania), que llegarán en el vuelo 680 de Alitalia a las 6.55.

De esta manera, el director técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, diagramó una práctica especial a partir de las sucesivas llegadas de los integrantes de su plantel.

La medida inicial del DT fue marginar «oficialmente» a Lavezzi, del Paris Saint Germain de Francia, por «un desgarro en la pierna izquierda», según informó la AFA. «Con permiso de su club -agregó en un comunicado-, realizará la correspondiente rehabilitación con el cuerpo médico de la Selección». Su lugar, como ya se había anticipado, lo ocupará Juan Manuel Martinez (Corinthians).

Los primeros en presentarse fueron cuatro de los siete jugadores citados del medio local: Oscar Ustari y Clemente Rodríguez (Boca), y Leandro Desábato y Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata).

A ellos se sumaron el propio Lavezzi, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta (ambos del Manchester City de Inglaterra), que estaban en el país; y el primer contingente de jugadores llegados hoy del Exterior: Mariano Andújar (Catania), Fernando Gago (Valencia), Enzo Pérez y Ezequiel Garay (Benfica), Hernán Barcos (Palmeiras de Brasil), Pablo Guiñazú (Inter de Brasil) y el «Burrito» Martínez.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota