18 de octubre de 2010 | Nacionales.

La Presidenta encabezará hoy el lanzamiento de la TV digital abierta

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará hoy el acto de presentación del Plan Nacional de Telecomunicación «Argentina Conectada», y de despliegue de la TV digital abierta, para lo cual pondrá en funcionamiento cinco antenas.cristina_conferencia_medios

La ceremonia se realizará este lunes a las 17.30 en la sede del ex Palacio de Correos y actual Centro Cultural del Bicentenario, en Corrientes y Leandro N. Alem de esta capital, informaron fuentes oficiales.

Durante el acto, la Presidenta pondrá en funcionamiento cinco antenas, ubicadas en los distritos de Campana, Cañuelas, La Plata y Resistencia y mantendrá tres videoconferencias con el interior del país.

Una de las comunicaciones se entablará con el centro de control y monitoreo del sistema argentino de TV digital terrestre, situada en la localidad bonaerense de Benavides y la segunda con Chaco, oportunidad que hablará con el gobernador, Jorge Capitanich, quien estará en la Escuela número 16 de la capital chaqueña.

La última videoconferencia será con Tierra del Fuego, oportunidad en que se comunicará con la gobernadora, Fabiana Ríos, quien estará en la escuela número 266 de esa provincia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota