31 de marzo de 2012 | Concordia, Destacado.

La policía secuestró en las ultimas horas dos vehículos y una motocicleta.

31_hondaEn el marco de los diferentes dispositivos preventivos que viene desarrollando la Jefatura de Policía Departamental Concordia, en el día de hoy se dispuso un importante Operativo tendiente a contrarrestar la actividad delictiva en las diferentes jurisdicciones de nuestra ciudad, tal es así que bajo las ordenes del recientemente promovido al cargo de Sub Jefe Departamental Concordia Comisario Inspector Sergio Olivera se logro secuestrar dos automóviles y una motocicleta.

En el orden de las actividades, alrededor de las 19:15 horas, personal policial dependiente de Comisaría Segunda, se encontraba de operativo en intersección de calles Isthilart y Sargento Cabral, los uniformados detienen la marcha de un vehiculo Honda Civic dominio ADK-697 y al chequearlo con la base Informaciones del Comando Radioeléctrico se pudo establecer que el vehiculo en cuestión presentaba una requisitoria de secuestro por parte de la Unidad Fiscal Nº 9 de La Plata Bs. As. en virtud de haber sido denunciado como sustraído en fecha 23/02/2008.

Los ocupantes fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno a los efectos de establecer la procedencia del rodado. Por esta razón, como no podía ser de otra manera, el personal interviniente procedió al secuestro y recupero de esta unidad como resultado de una concientizada prevención policial.

En otro orden y continuando con los secuestros alrededor de las 20:30 hs., personal dependiente de la División Investigaciones de la jefatura local procede al formal secuestro de un automóvil marca Ford modelo “K” dominio EQS-407 que era buscado intensamente por la justicia ordinaria de Federación en el marco de una investigación que se realiza en esa localidad y contando con un Exhorto judicial, se monto una destacada y discreta tarea investigativa logran individualizar el vehiculo y con los instrumentos jurídicos proceden al secuestro y traslado hacia esta Jefatura a disposición de la fiscalía interviniente.

Así mismo, alrededor de las 21:15 horas, comando radioeléctrico recepciona un llamado telefónico al número de emergencia (101) que anoticiaba a la fuerza del orden de un robo en calle Nogoya al 1300 inmediatamente se hicieron presente en el lugar personal de Policía Motorizada, quienes recabaron información y salieron en búsqueda de los autores materiales del ilícito.

No obstante a ello se dispuso en la zona un importante desplazamiento de efectivos, logrando cercar a delincuentes quienes al verse cercados abandonan el “botín” en intersección de calles Perú y Tte. Ibáñez escabulléndose de los uniformados, pese a todos los esfuerzos por lograr su captura, pero afortunadamente se recupero el rodado y fue restituido a su dueño.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota