14 de julio de 2010 | Concordia, Ultimas Noticias.

La policía secuestro armas, algunas de ellas de juguete

En la tarde de ayer, el Area de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía realizó un exitoso allanamiento donde se logró el secuestro de importante cantidad de armas con sus respectivas municiones. Se encontraron además, dos réplicas exactas de pistolas calibre 9 y 22 mm. El operativo se realizó en Jurisdicción de Comisaría 1º, en calle Sarmiento al fondo.

El allanamiento se realizó invocando la transgresión de la Ley Nacional de Armas y Explosivos Nº 20.429 reformulada por su similar Nº 25.086, de acuerdo a lo indicado por el Comisario Inspector Sergio Rodriguez.

«Se secuestraron varias armas con abundante cartuchería, entre ellas, dos replicas exactas de dos armas calibre 9 y 22 mm., comunmente conocidas como armas de juguete» indicó el oficial.

Se produjo el formal secuestro de “armas largas y de puño (escopetas y pistolas), abundante cartuchería de calibres 9mm, FAL 7,65; 44.40; 32 y 11,25.

Según la fuente policial “se procedió a la correcta identificación del morador de la finca y tenedor del armamento descripto, prosiguiéndose con las tareas propias para que el hecho quede totalmente esclarecido”.

CN

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota