q
28 de mayo de 2012 | Destacado, Provinciales.

La policía realiza trabajos de prevención en las rutas para evitar accidentes por las niebla

nieblaPersonal policial realiza tareas en distintos puntos de la provincia para prevenir accidentes que pueda causar la escasa visibilidad por la niebla. Gustavo Maslein, director de Seguridad Vial y Prevención de la Policía, informó que a pesar de las condiciones no están cortados los principales accesos a Entre Ríos. Hubo dos accidentes, uno en Conscripto Bernardi y otro en Sola

“Estamos trabajando en todos los puestos con patrullajes, más que nada en los lugares en que está muy restringida la visibilidad, y estamos alertando a los vehículos. Tuvimos un despiste en la ruta 127 y un problema con un camión que tuvo una rotura de un palier en el acceso a Sola y que quedó parado sobre la ruta 6. En esos lugares el personal está asistiendo el tránsito, porque es densa la niebla”, detalló Maslein.

Al mismo tiempo, comentó que en muchos lugares la visibilidad alcanza sólo los 50 y 100 metros: “Es por eso que estamos trabajando mucho en la prevención”, continuó.

“En Zárate-Brazo Largo la visibilidad también es reducida, pero el tránsito no debió ser asistido. Hay patrullajes y tareas de prevención, pero en caso de que se reduzca la visibilidad, haremos la asistencia. Sin embargo, la situación va mejorando”, aseveró.

En cuanto al enlace Victoria-Rosario, Maslein apuntó que personal de Gendarmería Nacional realiza tareas, pero no hubo necesidad de cortar el tránsito. (APF.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota