8 de julio de 2013 | Concordia, Destacado.

La policía allanó un desarmadero en Villa Adela y secuestró 300 autopartes.

_allaLa policía de Concordia a cargo del subjefe Nelson Vega, allanó un desarmadero de autos en Villa Adela, propiedad de Facundo Fedrisi y secuestró 300 autopartes, entre ellos 3 chasis de los cuales dos estaban con las numeraciones adulteradas y el restante directamente estaba borrada.
Fedrisi ya tiene una causa en Chajarí por un hecho similar por lo que cumple una probation. Según la información proporcionada por fuentes policiales, cuando la policía le solicitó la documentación que acredite la propiedad de los autopartes solo contaba con unas pocas boletas de warnes (la calle porteña donde se compran autopartes). Lo que sigue es un detalle de los hechos y de las partes encontradas.

El largo allanamiento realizado por personal de Comisaría de Villa Adela, comenzó a primeras horas de la mañana y finalizó a última hora de la tarde de ayer.

Según el parte policial, observaron movimientos extraños e ingresos de bultos tipo autopartes. y por encuadrarse en una probable infracción a la Ley 25.771 ( Registro legal para desarmado de automotores y ventas de autopartes ), se solicitó orden de allanamiento.

Iniciada la medida judicial para constatación, en la propiedad ubicada en Avda. Pte. Peron, en el interior de un galpón se descubre gran cantidad de autopartes como puertas de diversos colores y tipos, puertas de baúl de capot, paragolpes, guardabarros, butacas, ruedas completas, amortiguadores, volantes, espirales, mordasas, escapes, cajas de cambio, entre otras piezas.

Así, se secuestraron más de 300 autopartes, sin documentación que acrediten procedencias, es decir que no se justificó la legitimidad de las mismas por parte de su supuesto propietario.

Vale destacar que la propiedad es alquilada y pertenece a Carlos Ancarola.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota