15 de agosto de 2011 | Destacado, Provinciales.

La oposición tendrá que evaluar puertas adentro

urr_elec_200_160A 24 horas de realizadas las primeras elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el gobernador realizó una evaluación y manifestó: “A pesar de todos los augurios o mal augurios, de presencia fue un hecho inédito, récord en materia de personas que concurrieron a votar, así que estoy muy feliz, muy contento y trabajando”. 

Además, el mandatario informó que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, lo llamó aproximadamente a las 17: “Ya teníamos los datos que eran a nuestro entender definitivos e irreversibles, y nos permite hoy estar hablando con la alegría que hablamos, con mayor compromiso”. A la vez que reveló que con la jefa de Estado conversaron “de la elección y de su viaje, el lunes que viene, a Concordia, adonde vamos a cruzar juntos el río Uruguay, para que nos reciba Pepe Mujica en Salto con el servicio de trenes”. 

“La Presidenta valoró el resultado en Entre Ríos, así como muchos ministros que han estado llamando”, afirmó además el gobernador, que detalló que en las últimas horas fue saludado por los ministro de Educación, Alberto Sileoni, y de Trabajo, Carlos Tomada, y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini, “entre otros hombres y mujeres que están muy contentos con lo que ha pasado en Entre Ríos”.

Por último, Urribarri opinó que “la oposición tiene que analizar puertas adentro cuál ha sido la actitud de la sociedad a tensiones no queridas. Lo que hubo ayer fue una elección y una elección debe desarrollarse con respeto y tolerancia, y de parte de algunos dirigentes no la hubo. Y si hay algo que revisar, sería eso”. No obstante, indicó que “tampoco hubo cosas muy graves, pero sí hubo inexactitudes por parte de algunos”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota