6 de septiembre de 2012 | Destacado, Provinciales.

La muestra fotográfica Mi mamá me AMAmanta se presentará en Concepción del Uruguay

mi mama 1La muestra fotográfica Mi mamá me AMAmanta se expondrá del 7 al 14 de este mes en el auditorio municipal Carlos María Scelzi de Concepción del Uruguay. El acto inaugural será el viernes, a partir de las 20, y contará con la presencia del ministro de Salud, Hugo Cettour, junto al director de Cultura municipal, Gastón Mercanzini.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos declaró agosto como el mes destinado a promover y difundir los beneficios que la lactancia materna otorga tanto al bebé como a la mamá. En ese sentido, mediante la resolución Nº1.872, conjuntamente con el Ministerio de Comunicación y Cultura se desarrolló un concurso fotográfico del que surgió la muestra Mi mamá me AMAmanta.

Luego de la presentación en Paraná, del 7 al 14 de septiembre se desarrollará la muestra en el auditorio municipal Carlos María Scelzi de Concepción del Uruguay, sito en 8 de Junio y Urquiza.

El director de Cultura municipal, Gastón Mercanzini, afirmó que “la producción fotográfica regional es algo que desde nuestra área hemos impulsado como eje de la actividad cultural”.

Cabe citar que la foto elegida durante el concurso en el primer lugar fue del autor Fabricio Benavidez, de Concepción del Uruguay, que recibió un premio de 3.000 pesos; en segundo lugar, la autora Patricia Blanc recibió 2.000 pesos por uno de sus trabajos y en tercer lugar fue seleccionada una foto de Patricia Castañeda, quién obtuvo un premio de 1.000 pesos. Además, hubo diez menciones especiales en reconocimiento a otros trabajos destacados.

(Prensa Ministerio de Salud)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota