7 de julio de 2019 | Concordia, Destacado, Eventos, Provinciales.

«La Militancia nos enseña estar al servicio del Prójimo» Agrupación ConBordet siempre presente.

La Agrupación ConBordet, como siempre “da sorpresa” en estas instancias por las vacaciones de los chicos, dice presente. Esta agrupación que tiene como referente a la Profesora Griselda Di lello, quien acompaña semana a semana con distintas actividades que ofrece esta entidad a la gente, como talleres barriales, cortes de cabellos y clases de apoyo.
El Presidente del Concejo Deliberante y Senador provincial electo Armando Gay, siempre visita esta agrupación y capta las necesidades de todos. En este caso vengo recorriendo las agrupaciones y viendo el trabajo arduo que viene realizando Griselda Di Lello a quién felicito, de eso se trata es estar al lado de la gente y compartir cada momento con ellos, dijo.
La militancia es un trabajo que venimos haciendo hace años y lo que ocupamos cargos de responsabilidad tenemos la obligación de compartir esa tarea y ayudarlos afrontar las necesidades. Como en un momento como hoy donde hay una situación socioeconómica compleja, el frío que se afronta y todas estas acciones, que se viene realizando donde uno recibe una caricia del corazón y abrazo de los chicos y de los más ancianos, destacó el mandatario. Con respeto a la gente que queda sin techo por las noches, se está trabajando con la Municipalidad, las iglesias y agrupaciones, como digo siempre “el futuro es juntos” nuestro lema.
Es la manera que la sociedad nos está exigiendo para trabajar, hay demandas claras y el mensaje es muy claro después de las elecciones nosotros debemos saber interpretar y entender sobre esa base, es un claro ejemplo que va en ese sentido, concluyó Gay.
Por otra parte Griselda Di Lello gran luchadora y militante acompaña la gestión Guatavo Bordet, “la militancia se lleva en el corazón es estar al servicio del otro” como hace años uno está tratando de acercarse a la gente, como dice el senador Armando Gay es trabajar en forma colaborativa y dejar de lado los individualismo y pensar de las diferentes instituciones buscando respuestas superadoras, que todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, previendo y anticipándonos a los emergentes a las diferentes situaciones y buscar respuestas justas, explicó la presidenta de la agrupación. Me acompaña un grupo muy grande de gente con ganas de trabajar y hacer por el prójimo, mucha juventud, muchas mujeres. Y siempre tenemos el apoyo del senador Armando Gay del diputado Angel Giano y de nuestro gobernador Gustavo Bordet, de esa manera las cosas se nos facilita, los chicos pasaron una tarde hermosa rodeado de payasos con un rico chocolate preparado todo por la agrupación por la llegada de las vacaciones, explicó la referente.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota