q
23 de mayo de 2012 | Provinciales.

La Mesa de Enlace de Entre Ríos volverá a recurrir a la Justicia

Luego de analizar el estado de situación, en relación al Impuesto Inmobiliario Rural 2012, la Mesa de Enlace de Entre Ríos sostuvo que “no es real que el fallo de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú avalara la metodología implementada en el cálculo de los avalúos rurales, solo ha establecido que no hacia lugar al amparo, pero no resolvió la cuestión de fondo”.

Asimismo, adelantó que “se recurrirá a la Justicia por otras vías y acciones disponibles, en la búsqueda de una repuesta favorable para el sector rural”.
“El Gobierno en su necesidad de caja, establece un nuevo vencimiento para intentar lograr recaudar. La primera cuota hay productores que han pagado bajo protesta”, expresaron los ruralistas.


Asimismo, advirtieron que “el Gobierno esta ha tiempo de convocar una mesa de negociación, para replantear el Impuesto Inmobiliario Rural del año 2012”.
Por último expresaron “desde Entre Ríos deseamos expresar nuestro total apoyo a los productores bonaerenses en su lucha contra el aumento del Impuesto Inmobiliario en la Provincia de Buenos Aires”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota