12 de noviembre de 2009 | Provinciales.

La Mesa de Enlace confirmó que marchará hacia Casa de Gobierno

Alfredo Bel, titular de la filial Paraná de la Federación Agraria Argentina, afirmó que la marcha comenzará mañana a las 9.30, con concentración en el túnel.

El delegado de la filial Paraná de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo Bel, confirmó a UNO que el mañana, desde las 9.30, se realizará una movilización desde el Túnel Subfluvial hacia Casa de Gobierno en reclamo por el precio del trigo. La marcha será encarada desde la Mesa de Enlace y contará con la presencia de Alfredo De Ángeli, titular de la FAA en Entre Ríos.

“La concentración será a partir de las 9.30 en el túnel, y desde allí la movilización será hasta Casa de Gobierno. Va a ser una representación provincial, no sé si va a se multitudinario, pero si será importante”, expresó el ruralista.

Bel añadió que en este caso “el reclamo es por un caso especifico”, en relación al precio del trigo.

Sobre las repercusiones en el gobierno provincial una vez conocida la decisión de una nueva protesta agraria, el representante de la FAA señaló: “Ellos (por Urribarri y Schunk, quienes cuestionaron la medida) son funcionarios públicos. Las gestiones se evalúan por sus resultados. No niego que hayan hecho las gestiones, pero yo no veo los resultados. Si ellos creen que la cosa pasa por la gestión, creo que están equivocados”.

En cuanto a las expresiones del gobierno nacional acerca de un posible plan de desestabilización ante los repetidos reclamos y marchas en todo el país, Bel aseveró: “Me remito a lo que ha sido nuestra historia, a la lucha de Humberto Volando en los ’70 y los ‘80. La FAA ha estado siempre en la pelea por la democracia”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota