8 de febrero de 2011 | Concordia, Destacado.

LA MARCHA CONTRA LA HOMOFOBIA Y LA DISCRIMINACION EN CONCORDIA SUMA ADHESIONES

Desde el Foro de Diversidad Sexual del Inadi destacaron la gran adhesión en Concordia a la marcha contra la homofobia y la discrINADI-Marcha-2506fiminación, que se desarrollará el próximo jueves en repudio a la expulsión de un grupo de jóvenes que intentaba ingresar a un boliche. Al evento se sumarán personas de Paraná y quizás de Buenos Aires, según dijo Soledad Henares, integrante del foro. “El jueves tendremos la marcha en Concordia, es a las 19:30, desde la Escuela Normal hasta el boliche (Cruz Diablo). Es una movida fruto de varias organizaciones de la ciudad que se juntaron, partidos políticos, organizaciones sociales y docentes, junto al Inadi”, indicó Henares. La representante destacó la adhesión de la ciudadanía concordiense para organizar la actividad: “Han repartido muchos folletos, mucha publicidad y los medios de comunicación adhirieron totalmente. Esperamos que vaya mucha gente, a pesar de que allá no están acostumbrados estas cosas”, sostuvo.

“Desde Paraná irá un grupo del Foro de Diversidad Sexual del Inadi. También irá gente de Buenos Aires, de la Falgbt (Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans), pero aún no está confirmado”, finalizó Henares en diálogo con esta Agencia.

La marcha del jueves se organizó luego de que un grupo de jóvenes fuera supuestamente discriminado por su condición sexual en un boliche. (APF.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota