29 de noviembre de 2011 | Concordia, Destacado.

LA LISTA AZUL TIENE COMO UNICO ARGUMENTO LA DIFAMACION Y LA MENTIRA SISTEMATICA

COOPERATIVA_ELECTRICA-2-e984dDespués que el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, desestimara la presentación de la lista azul, y echara por tierra un nuevo intento por legalizar una estafa a los socios de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, los seguidores de NELIO CALZA, fieles a las indicaciones y al estilo de su máximo dirigente (QUIEN NO APARECE NI DA LA CARA), no conformes con este segundo revés judicial, vuelven a la carga contra nuestra Cooperativa.

Blandiendo una serie de mentiras y tergiversando la verdad, pretenden difamar a la actual conducción de nuestra institución, al mismo tiempo que intentan presentarse ellos mismos, los integrantes de la lista azul, como virtuosos y pulcros dirigentes preocupados por su comunidad.

Nada más lejos de la verdad; estos señores, políticos profesionales, que tienen vencimiento a plazo fijo en sus funciones el próximo diez de diciembre, son lobos con piel de corderos; expertos maquilladores de la realidad, que lo que mejor saben hacer es disfrazar una mentira que parezca verdad; eso es lo que han hecho en estos últimos cuatro meses con respecto a la Cooperativa Eléctrica.

La prueba más contundente de que es así, es el hecho de que no se cumplieron ninguna de las apocalípticas amenazas con las que pretendieron intimidar a los socios y a la conducción cooperativa, como también los dos reveses judiciales que sufrieron en este corto tiempo. Produce lástima escucharlos decir que la justicia les dio la razón cuando no ha habido un solo juez que ordene al Concejo de Administración la violación del estatuto para ejecutar lo que la Lista Azul fue a reclamar a la justicia.

LA MENTIRA SISTEMATICA COMO UNICO ARGUMENTO DE LA LISTA AZUL.

La Lista Azul miente cuando dice que se necesitan 300 integrantes para conformar una lista; son muchos menos. Sin embargo la reforma del Estatuto incorporo más delegados. Es más representación; y sobre 46.000 socios son pocos.

Miente cuando dicen que se ocultó deliberadamente la reforma estatutaria; la Asamblea General Ordinaria del año 2009 inicio el tramite. Una comisión especial, integrada por delegados, estudio, trabajo y propuso las modificaciones que fueron aprobadas por otra Asamblea Extraordinaria y posteriormente la reforma se elevo para su consideración y aprobación por la máxima autoridad del cooperativismo el (INAES). Eso ocurrió y se publico en periódicos locales. NO SE OCULTO. La reforma impide la compra de votos dos horas antes del comicio; ESO ERA UN CURRO. Miente cuando dicen que los del Consejo están atornillados en los cargos y pretenden perpetuarse en el poder. La Reforma determino por primera tiempos máximos en la reelección; en tres años cambio la mitad de los integrantes del Consejo. Antes la reelección era sin limites.

Obviamente miente cuando dicen que la Justicia ordeno elecciones, esto no ocurrió. Si hubiera orden judicial no habría nada que hablar en tal sentido.

La actual conducción de la Cooperativa, no solo rescató a nuestra institución de la crisis terminal en que se encontraba, sino que actualmente puede demostrar cómo, a pesar de las condiciones altamente desfavorables con atrasos tarifarios que llevan mucho tiempo, ha sido capaz de una gestión austera y efectiva, y, pese a las carencias presupuestarias, a podido cumplir con todos los compromisos asumidos y brindar además un buen servicio a la comunidad de Concordia.

Para terminar y con el fin de echar un poco de luz a las poco claras pretensiones de la Lista Azul, queremos señalar una vez más que seguiremos rechazando, toda presión, chantaje o amenaza, como intento de hacernos violar el Estatuto de la Institución, para acceder a las vergonzosas e indignas pretensiones de aventureros que ocultos tras la denominada Lista Azul, pretenden pisotear la ley y las reglamentaciones que rigen la vida de nuestra cooperativa. DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA LEY NADA.

LISTA AMARILLA. COOPERATIVA ELECTRICA Y OTROS SERVICIOS DE CONCORDIA.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota