q
28 de julio de 2015 | Destacado, Provinciales.

La justicia ordenó a los gremios que reanuden las clases el lunes

claseLa Justicia hizo lugar a la medida cautelar interpuesta por el defensor general del Poder Judicial contra los gremios docentes y ordenó el cese inmediato de las medidas de fuerza y movilización para el 27 y 28 de julio. De esta forma, la jueza de Feria, Cecilia Bértora, dispuso la normal reanudación del ciclo lectivo 2015 luego del receso de vacaciones de invierno en todos los niveles educativos de la provincia.
La resolución tomada por la Dra. Cecilia Bértora ayer hizo lugar a la Medida Cautelar presentada por el defensor General del Poder Judicial de la Provincia, Maximiliano Benítez y la defensora de Pobres y Menores de la ciudad de Paraná, Noelí Ballhorst, contra la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados de Entre Ríos (SADOP).
Por otra parte, Agmer informó que este hoy definirá los pasos a seguir ante la resolución judicial, así como “la posibilidad y efectos de las apelaciones pertinentes”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota