q
29 de octubre de 2009 | Deportes.

La jueza de la polémica dirigirá el fin de semana en Concepción del Uruguay

Pese a los cuestionamientos, la misionera fue designada para dirigir en el Argentino A. Estela Mary Álvarez de Olivera, cuestionada por su actuación en el empate entre Patronato-9 de Julio de Rafaela, fue designada para dirigir el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay. En el sur de la provincia la jueza perteneciente a la Liga de Luján estará impartiendo justicia en el encuentro que sostendrán Gimnasia-Ben Hur de Rafaela, por la 12ª fecha del Torneo Argentino A.

La pelota comenzará a rodar en el estadio Núñez desde las 20. Por otra parte, la visita de Patronato a Sunchales, donde enfrentará a Unión en un duelo con mucho en juego, será controlada por el cordobés Diego Gallo. Cabe recordar que este cotejo será el televisado del domingo, por la señal de América 24, a partir de las 11.

 El Consejo Federal de Fútbol designójuezapolemica las ternas que impartirán justicia este fin de semana, en el marco de la 12º fecha del Apertura 2009 del Torneo Argentino A.

 La cuestionada Estela Mary Álvarez de Olivera, de Luján, impartirá justicia en el estadio Núñez, donde Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Ben Hur de Rafaela. La Dama de Negro estará secundada por Juan Lencinas, de Resistencia, y Laureano Leiva, de Formosa, publica Uno.

 La bonaerense viene de actuar en el Presbítero Bartolomé Grella, en el empate en tres entre Patronato y 9 de Julio de Rafaela, en un encuentro caliente, y en el que terminó como el blanco de las críticas de los protagonistas de la historia.

 Por otro lado, Diego Gallo, de la localidad cordobesa de Villa María, fue nominado para arbitrar Unión de Sunchales – Patronato, en el oeste de la provincia de Santa Fe. El cordobés estará asistido por Jorge Royano y Federico Córdoba, ambos de la Liga Salteña asi lo indica Analisis.

 Gallo estuvo presente en la temporada pasada en la derrota del Rojinegro ante Libertad de Sunchales, en la ciudad del Cañón, por 3 a 1. Esa tarde del 8 de marzo, el cordobés tuvo una mala producción, sancionó la igualdad del Aurinegro, a instancia del asistencia Julio Fernández, cuando la pelota no había ingresado en su totalidad a la valla Santa, tras un despeje de Lucas Nardi  (diario7digital)concordia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota