28 de octubre de 2009 | Provinciales, Ultimas Noticias.

La Intersindical realiza hoy un nuevo paro de 24hs

La secretaria adjunta de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Olga Hollman, indicó que “realizaremos un nuevo paro de 24 horas ya que no conseguimos respuestas favorables del gobierno y el descontento entre los trabajadores continúa

“Reclamamos de manera urgente una recomposición salarial y que haya una mayor inversión en educación», dijo y agregó que “por eso nuestra lucha sigue en pie”, sostuvo Hollman.

Destacó que “más allá de lo pueden significar nuevos descuentos para el bolsillo de un trabajador, la necesidad de aumento salarial es mayor y por eso hacemos esta apuesta tan grande”.

Asimismo, explicó que “los trabajadores que vivimos de nuestro salario exigimos al gobierno provincial recomposición de nuestros haberes en forma inmediata de al menos un 25 por ciento. Maestros, enfermeros, administrativos, ordenanzas, cocineros, técnicos, judiciales, legislativos, policías activos y retirados, empleados de entes autárquicos y descentralizados planteamos a la Legislatura un proyecto de ley de emergencia salarial de un mínimo de 400 pesos al básico para que nos llegue a los activos y jubilados”.

Los miembros que integran la Intersindical e irán al paro son la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y la Asociación de Judicial de Entre Ríos (AJER).

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota