29 de enero de 2021 | Concordia.

LA GUARDIA MUNICIPAL DE SEGURIDAD EVITÓ UN SUICIDIO EN LA COSTANERA

Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad intervino ante el intento de suicido de un hombre, en la Costanera de la ciudad. La rápida actuación junto al equipo sanitario del Ente Costanera, evitaron una tragedia.

«Alrededor de las 15.30 horas, en el marco de las rondas de vigilancia permanente que se realiza en toda la Costanera, personal de Seguridad Municipal detectó en zona cercana a Playa Los Sauces, a un hombre de unos 52 años aproximadamente, que se encontraba convulsionando», informó el director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Claudio Purgat. «Rápidamente se intervino y el hombre fue trasladado al servicio sanitario del Ente Costanera, siendo atendido por el personal de enfermería, y se le realiza reanimación mientras se solicita la ambulancia», detalló el funcionario.

Aparentemente la persona habría consumido una gran cantidad de ansiolíticos, lo que le habría ocasionado convulsiones poniendo en riesgo su vida. Luego de la reanimación brindada por el personal de Seguridad Ciudadana y sanitario de la Costanera, el hombre fue trasladado en ambulancia al hospital Felipe Heras, para el correspondiente control médico.

«El servicio municipal de vigilancia en la Costanera que dispuso el intendente Alfredo Francolini, se realiza en forma permanente a lo largo de todo el circuito, apoyando las tareas de vigilancia que realiza Prefectura Naval. Esto brinda una mayor seguridad a las personas que se encuentran disfrutando de este paseo, pero también se interviene en situaciones como éstas, y junto al personal de Salud del Ente Costanera, se logró actuar a tiempo», expresó Purgat.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota