19 de abril de 2015 | Concordia, Destacado.

La fundación Odeón informó que el joven que sustrajo los anteojos 3D los devolvió “en perfecto estado”

cimmmeMediante un comunicado emitido en la red social de Facebook, la fundación Odeón informó que Iván -el joven acusado de haber sustraído un anteojo 3D- lo ha devuelto en perfecto estado. Al respecto, desde la administración del cine solicitaron que “el resto de las personas que también han sustraído anteojos que recapaciten y tomen la misma actitud que Iván tomó ahora”.

Fernanda Aragón, integrante de administración de la fundación pidió que “el resto de las personas que también han sustraído anteojos que recapaciten y tomen la misma actitud de Iván y los devuelvan, ya que realizado el conteo hay un faltante de aproximadamente 5 gafas 3D. A la vez solicitó a quienes concurran a ver la película los cuiden porque también han detectado algunos dañados por el uso incorrecto”.

Consultada respecto a la actitud de Iván, Aragón comentó que “vino, devolvió los anteojos, pidió disculpas exclamando que estaba muy arrepentido de lo que había hecho. Aceptamos sus disculpas y le dijimos que no lo hiciera nunca más”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota