q
1 de septiembre de 2010 | Concordia.

LA FUNDACIÓN CONASED JUNTO A LOS NIÑOS EN SU DIA

La Fundación CONASED, presidida por el Dr. Enrique Tomás Cresto, durante todo el mes de agosto colaboró con la realización de FESTIVALES festejando el Día del Niño en varios barrios de la Ciudad y el Departamento Concordia con la donación de chocolate, Bollos, Golosinas, Regalos, pelotas de Futbol y Bicicletas.

Los festivales en que colaboró la Fundación fueron en los barrios e instituciones:

FATIMA 2-ISLAS MALVINAS-VELEZ SARSFIELD-OSVALDO MAGNASCO-LESCA-OLEGARIO VICTOR ANDRADE- 17 DE OCTUBRE- LA BIANCA-ISTHILAR SUR-JOSÉ HERNADEZ (en dos Festivales)-SAN MARTÍN-25 DE MAYO-BELGRANO-POMPEYA SUR-ASENTAMIENTO LA BIANCA (en dos festivales)-TAVELLA NORTE-CONTITUCIÓN –SAN FRANCISCO – Y Bº COOPERATIVA.

LAS JUNTAS DE GOBIERNO DE:

NUEVA ESCOCIA-CLODOMIRO LEDESMA, COLONIA ROCA, Y COLONIA SAN JUSTO.

Cabe destacar que la Fundación CONASED, agradece a todos aquellos responsables de Festivales por intervenir ante nuestra Institución para contribuir a la sonrisa de los niños, que en su día pudieron disfrutar de gratos momentos, con música, payasos, regalos y compartir el tradicional chocolate. Extendemos este agradecimiento a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) en nombre de su Presidente Juan Carlos Cresto y al Sr Gobernador Sergio Daniel Urribarri, por la desinteresada colaboración para que niños de distintos barrios de la ciudad y el departamento hayan podido pasar su día dignamente y en familia, y nuevamente felicitamos a cada uno de los organizadores de los festivales, “POR QUE LA SONRISA DE UN NIÑO ES LA PUREZA DE DIOS”.

Por otra parte informamos que FUNDACION CONASED funciona en Calle Buenos Aires 224 en los horarios de 8.30 a 12 hs y 18 a 21 hs. o al teléfono 4226654

EN LA MISMA SE BRINDAN ASESORAMIETO JURIDICO, TRAMITES DE PENSIONES Y JUBILACIONES EN FORMA GRATUITA, CURSOS DE PELUQUERIA Y TEJIDO.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota