q
8 de octubre de 2010 | Concordia, Destacado.

La Fiesta Nacional de la Citricultura será en diciembre

07_citriculturaEn la mañana de hoy, en la sede de la Asociación de Citricultores de Concordia se realizó una reunión para ultimar detalles de la organización de la trigésimo segunda edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura.
El Presidente de la Asociación de Citricultores Alberto Pelliquero destacó el «acompañamiento del municipio y la gobernación de Entre Ríos, la fiesta se llevará a cabo los días 3,4 y 5 de diciembre con la particularidad que se realizar en el predio de la zona portuaria, quiero agradecer el apoyo que tenemos desde la Municipalidad y el gobierno de la provincia para organizar esta fiesta»,indicó.
Por su parte la Directora de Turismo del Municipio Nidia Yunez ratificó el trabajo conjunto que se articula entre lo público y privado, «queremos rescatar esta fiesta que integra el calendario de eventos de la ciudad y apoyar al sector privado de la citricultura como lo hacemos desde Turismo». Yunez adelantó que se trabaja en la promoción del evento, «estaremos en la FIT Feria Internacional del Turismo el próximo 30 de octubre trabajando en la promoción de la fiesta contando con la participación de los vecinos de la ciudad.
Desde el gobierno de Entre Ríos Antonio Bachman dijo que el objetivo, «es brindar una fiesta para Concordia que valoriza el trabajo de la actividad económica de la citricultura, que involucra a obreros, cosecheros y productores de nuestra región, por eso queremos que sea para todos con entrada libre y gratuita».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota