q
21 de septiembre de 2015 | Concordia, Destacado.

La feria de venta de ropa y accesorios de primeras marcas se realizó en la Usina Cultural (Ex Casa de Piedra) durante el fin de semana.

feriaParticiparon: Lo de Maria, Candelaria, Las Blondas Multimarcas, Chantilly House,
Lola Lencería, Nasa by Solange Martínez, Rincon Del Sol, Georgina Martinez Multimarcas, Santa Clara – Objetos de arte religioso, Tulum Accesorios Concordia, Seta Lencería, Mirame que me Gusta, Lolita kids, Lolita, Rene Indumentaria y Rene Factory, Bel Martin, Coala Baby and Kids, Pirula ropa para bebes, Te quiero hasta la luna, Eso quiero (bolsos y necesers) y Must Have accesorios.
También hubo un espacio en el exterior destinado a productos de pastelería artesanal, te, café y licuados.

Según informó el Presidente del Ente Costanera, Armando Gay, la cuarta edición de Espacio Outlet en la Costanera está prevista para el domingo 11 de octubre con la presencia de otras empresas.

El funcionario se refirió también a los próximos eventos que tendrán a la Usina Cultural como sede el próximo fin de semana. «El sábado 26 de septiembre se llevará a cabo la jornada Naciendo en Primavera. Un evento que se desarrollará desde la mañana con un taller sobre prevención de adicciones y actividades solidarias junto a ongs y que continuará por la tarde con la presentación de bandas locales en el escenario exterior de la Usina Cultural. Mientras que el día domingo 27 de septiembre, se planificó en conjunto con la Secretaría de Producción del Municipio, la realización de una Feria de Economía Social»

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota