q
5 de marzo de 2011 | Concordia.

La fábrica móvil de DNI gratis en Concordia

La fábrica de DNI móvil del gobierno se instalará el viernes, sábado y domingo de la semana próxima en Concordia, según acordaron el gobernador Sergio Urribarri y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
«Los vecinos de Concordia podrán tramitar el DNI y llevárselo a su casa en dos horas. Estamos integrando las acciones del Estado con las nuevas tecnologías para que se terminen las largas colas y las largas esperas para obtener un documento tan fundamental», dijo al respecto el mandatario entrerriano. La fábrica móvil emite entre 400 y 600 DNI por día, donde el usuario en 15 minutos hace su trámite y en el término de dos horas recibe su documento en mano.

Este fin de semana largo por el feriado de carnaval la oficina móvil se encuentra instalada en Gualeguaychú y se trasladará los días viernes, sábado y domingo de la semana próxima a Concordia. Se trata de un avance importantísimo para todo lo que es el sistema de documentación y de hecho una muestra más de los avances de la digitalización. Si bien es cierto que Concordia tiene digitalizada su oficina, que ya está emitiendo documentos digitales, el camión hace que el usuario pueda irse con el documento en mano.

El gobernador ha instruido a la Secretaría de Justicia, a través del Ministerio de Gobierno, para que defina la logística y en su momento se informará sobre los lugares en que se instalará y las condicione.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota