q
4 de mayo de 2010 | Concordia.

La escuela Chacabuco de Osvaldo Magnasco sigue sin dar clases

Pese a que el viernes, funcionarios de Arquitectura de la provincia se reunieron con un grupo de padres, directivos y docentes pertenecientes a la escuela Batalla de Chacabuco de Osvaldo Magnasco y Justa Gayoso de Benito Legerén en la que se prometieron las obras de construcción de nuevos espacios áulicos, la comunidad educativa de la institución, decidió no retomar las clases ayer.

El director de la zonalaula_vacia000000-4-80e18 Concordia de Arquitectura provincial, Ricardo Truffa, estuvo presente en la reunión en la que se presento un anteproyecto elaborado en la zonal Concordia en el cual se proyecta la ampliación de la escuela Nº 32, Batalla de Chacabuco.

Para la realización del trabajo se tuvieron en cuenta las solicitudes de las autoridades educativas, contemplando así la construcción de dos nuevas aulas, un nuevo grupo de sanitarios, compuesto por baños para mujeres, varones y un baño para personas con capacidades diferentes y un depósito.

Mientras se concreten los pasos administrativos que permitan el llamado a licitación y durante el tiempo que demande la obra, se propuso la construcción de un aula provisoria utilizando un sector de galerías de la escuela.

La misma problemática fue planteada por la comunidad educativa de la escuela Gayoso de Benito Legeren, informó diario UNO. (APf.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota