3 de junio de 2010 | Concordia, Destacado.

La Dirección de Tránsito cuenta con un nuevo móvil

Una camioneta Ford Ranger, fue presentada esta mañana como la nueva adquisición del municipio y que será destinada a la Dirección de Tránsito local. El intendente mencionó que el nuevo vehículo permitirá optimizar los operativos de Transito. “Esta compra la incluimos en todas las acciones que hacemos para mejorar la circulación vial en la ciudad” subrayó. El Director de Transito Enrique Legarreta expresó: “ con esta camioneta tendremos mejor llegada en lugares alejados de la ciudad, agradecemos al intendente por esta compra que era un pedido del personal, ahora tenemos cuatro vehículos .La presentación de la nueva unidad fue complementada con la entrega de indumentaria al personal.

«Así como implementamos la campaña del uso del casco pretendemos reforzar los controles, no con características represivas, queremos la prevención de los accidentes,» afirmó movil_transitoBordet.

Luego resaltó la premisa del cumplimiento de las normas vigentes y el respeto de los derechos, la gente debe tener conciencia de las normas y reglas de transito para vivir en una ciudad ordenada, donde valgan los derechos de uno y los derechos de los otros.

El Director de Transito Enrique Legarreta expresó: » con esta camioneta tendremos mejor llegada en lugares alejados de la ciudad, agradecemos al intendente por esta compra que era un pedido del personal ,ahora tenemos cuatro vehículos .La presentación de la nueva unidad fue complementada con la entrega de indumentaria al personal.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota