8 de enero de 2021 | Concordia.

La Departamental de Escuelas de Concordia “Experiencia Educativa de Verano”.

Desde el martes 5 se dio inicio a las actividades recreativas de verano, organizadas por la Dirección Departamental de Escuelas Concordia en conjunto con CTM (Comisión Técnica Mixta de Salto Grande
De ésta manera, egresados 2020 de escuelas primarias participarán durante la temporada 2021 del proyecto “Experiencia Educativa de Verano”.
El mismo tiene como finalidad transformar la experiencia virtual del ciclo lectivo 2020 en una vivencia presencial y afectiva en un marco natural como es el Ecoparque que está preparado para recibir a los continentes desde entonces.
Las visitas están guiadas por personal de CTM, y los estudiantes son organizados en grupos reducidos acompañados por docentes, directivos y personal de las escuelas, respetando todos los protocolos vigentes de salud.


El recorrido cuenta con visita al Complejo Hidroeléctrico, Museo, y finaliza en el eco parque, a su vez, reciben un refrigerio brindado por la misma Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Delegación Argentina, Presidida por el Ingeniero Luis Benedetto a quien agradecemos especialmente la posibilidad que se le ofrece a nuestros niños y niñas del último año del nivel primario.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota