23 de julio de 2010 | Concordia, Destacado.

«La denuncia por fraude en Salto Grande» se tratará este sábado en el programa El Colectivo

Este sábado, de 10 a 13 por Mitre Concordia, 1saltogrande_concordia01.1 MHZ y por Internet por www.diauno.com.ar a la vez por www.federacionuno.com.ar. A raíz de la denuncia publicada por el matutino porteño “LA NACIÓN”, sobre una posible estafa a la CTM, mediante el mecanismo de pago implementado como resarcimiento a los ribereños del lago de Salto Grande.

El programa “EL COLECTIVO” DE MITRE CONCORDIA 101,1 FM, que se emite todos los sábados de 10 a 13 hs, realizará un programa casi en forma exclusiva con los distintos protagonistas, tales como el agrimensor Alba Posse, el intendente de la localidad de Santa Ana, la periodista del diario LA NACION, Paz Rodríguez Neill, el actual presidente de la delegación argentina de CTM, Juan Carlos Cresto y el actual vice-presidente de la CTM, Enrique Stola.

De esta manera se podrá escuchar la palabra del agrimensor Alba Posse, quien ya prestó declaración en la causa que se lleva adelante en los tribunales de La Plata. También comprometió su palabra el intendente de la localidad de Santa Ana (Dpto Federación), ya que en este municipio se habrían presentado planos apócrifos.

Asimismo brindará detalles de la investigación que lleva adelante con este tema, la periodista del diario LA NACION, Paz Rodriguez Neill, quien trabaja en forma directa en tribunales platenses sobre el expediente de la causa.

Como actual presidente de la delegación argentina de CTM, se escuchará al ex intendente Juan Carlos Cresto, brindando detalles de su actuación.

Finalmente, brindará su testimonio, el actual vice-presidente de la CTM, Enrique Stola, quien en su momento  realizó las presentaciones correspondientes, ante el tribunal de la ciudad de La Plata e impulsor de la denuncia de posible estafa en perjuicio del organismo binacional CTM.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota