21 de septiembre de 2011 | Concordia, Destacado.

La CTM donó dos televisores al Servicio de Hemodiálisis del Hospital Masvernat

tele_ctm-9d46bAtendiendo a una iniciativa de trabajadores del Hospital Delicia Concepción Masvernat, la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande donó a este hospital público dos televisores LCD de pantalla gigante para ser instalados en la sala donde se efectúan tratamientos de hemodiálisis. “Es una idea que surgió del grupo de compañeros de trabajo que conformamos hace un tiempo con el objetivo de contribuir a que nuestro hospital funcione mejor y que podamos optimizar la atención a los miles de pacientes que recibe diariamente el Masvernat.

Entre otras gestiones que estamos haciendo le pedimos una mano a Enrique Cresto (secretario de la Gobernación en la Región de Salto Grande) para gestionar la adquisición de estos televisores que nos entregaron hoy”, explicó el bioingeniero Alejandro Ferrando, Jefe de la División Mantenimiento e integrante de esta agrupación de trabajadores.

Cada vez que los pacientes concurren al Servicio de Diálisis pasan allí más de cuatro horas en tratamiento, y en algunos casos son atendidos hasta cuatro o cinco veces por semana, “así que poder mirar la televisión y distraerse un rato es algo que les hace bien y los ayuda a pasar mejor esas largas horas”, remarcó Ferrando.

Por su parte, Lidia Bentos, quien también forma parte del grupo, agradeció “el apoyo del secretario de la Gobernación y la buena predisposición del presidente de la Delegación Argentina ante CTM, Juan Carlos Cresto; porque siempre están colaborando con las instituciones y con los trabajadores del Hospital Masvernat”, concluyó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota