20 de diciembre de 2012 | Provinciales.

LA CTA “REGIONAL” ENTRE RÍOS REPUDIA ATENTADO CONTRA DIRIGENTES DE LA CCC

La Central de los Trabajadores de la Argentina “Regional” Entre Ríos, integrada por las Comisiones Ejecutivas Locales de Paraná, Concepción del Uruguay, Villaguay, Federación/Chajarí y dirigentes de gremios de base de la central obrera manifiestan su más enérgico repudio a quiénes desde las sombras atentan contra nuestros compañeros.

Mientras la CTA conjuntamente con organizaciones sociales y gremiales marchaban hacia Casa de Gobierno en el marco de la Jornada Nacional de protesta de la Central “Por una Navidad Sin Hambre y un País con Justicia Social”; y en conmemoración de los once años del Argentinazo los automóviles de los Compañeros Victor Sartori y Alejandro Sologuren eran atacados e incendiado uno de ellos, en la Plazoleta 20 de Diciembre donde habían quedado estacionados.

Necesitamos que toda la sociedad conozca los hechos y acciones cobardes que repetidamente vienen ocurriendo y que tienen como objetivo el amedrentar a los luchadores sociales. Pretendiendo Inmovilizar a quiénes bregamos por mejores condiciones de vida, por no más hogares pobres y ni un pibe con hambre en nuestro país.

Instamos al gobierno provincial a encontrar a los autores de este hecho repudiable, exigiendo su inmediato esclarecimiento.

Víctor Arraigada Ricardo Sánchez Jorge Echaniz

CTA C.Uruguay CTA Paraná CTA Villaguay

Rosa De La Vega Liliana Silva

CTA Federación/Chajari VocalCTA Concordia

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota