q
22 de marzo de 2022 | Concordia.

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA Y EL FERIADO DEL 24 DE MARZO

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informa que con motivo de haberse declarado no laborable el jueves 24 de marzo, fecha dedicada a la evocación de “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, la institución no abrirá sus puertas para la atención tanto del sector eléctrico como de sus servicios de Internet y Biblioteca.

Igual que en ocasiones similares, se mantienen las guardias de atención de reclamos del sector eléctrico.

24 DE MARZO 1976 / 2022

A 46 años del golpe de estado militar del 24 de marzo de 1976, la Cooperativa Eléctrica Cdia, conmemora, junto a toda la comunidad, el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, con el fin de tener presentes a las victimas, procurar justicia y dar sistemática visibilidad a los terribles acontecimientos de aquella etapa negra de Argentina.

«SEÑORES JUECES, QUIERO UTILIZAR UNA FRASE QUE PERTENECE YA A TODO EL PUEBLO ARGENTINO: NUNCA MÁS», pronunció el fiscal Julio César Strassera, ante la Cámara Nacional de Apelaciones, que integraban Jorge Torlasco, Ricardo Gil Lavedra, León Carlos Arslanián, Jorge Valerga Aráoz, Guillermo Ledesma y Andrés J. D’Alessio.

Esos magistrados, juzgaron desde el 22 de abril de 1985, bajo un gobierno democrático, hasta diciembre de ese año a los comandantes de las Fuerzas Armadas que durante siete años aplicaron el terrorismo de Estado en el país.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota