20 de octubre de 2009 | Provinciales.

La construccion de puente sera uno de los ejes de la agenda de la reunion entre funcionarios de Santa Fe y Entre Rios

El secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik, adelantó que la construcción del enlace físico entre las ciudades de Paraná y Santa Fe será uno de los “ejes centrales” de la agenda de trabajo que comenzaron a desarrollar los gobernadores Sergio Urribarri y Hermes Binner y sus respectivos funcionarios . Se buscará avanzar en la conformación de un Comité Interprovincial con el fin de que evalúen los avances técnicos y políticos vinculados a la construcción del puente. “En el marco de la visita del gobernador Hermes Binner, nos reuniremos los equipos técnicos de Economía y de Infraestructura de ambas provincias y uno de los “ejes centrales de la agenda de trabajo será la construcción del puente que va a unir Paraná con Santa Fe”, señaló Federik.

Según el funcionario, “el gobernador Urribarri pondrá al tanto a su par de Santa Fe de los avances que ha realizado la provincia en esta materia”.

“Se dialogará no sólo de los aspectos técnicos, sino también de la obtención de las fuentes de financiamiento para la primera etapa de la puesta en marcha del nuevo enlace físico”, sostuvo Federik.

Por último, el Secretario de Planeamiento adelantó que “se avanzará en la conformación, en un corto plazo, de un Comité Ejecutivo interprovincial que vaya evaluando los avances técnicos y políticos, en función de la marcha de los convenios que se vayan firmando”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota