22 de octubre de 2014 | Concordia, Destacado, Eventos.

La Comparsa Emperatriz ya tiene su Reina y Rey de Institución 2015

_emperatEl pasado sábado la Campeona de los Carnavales de Concordia, Comparsa Emperatriz llevo a cabo su primera gran fiesta, en Urdinarrain 60 y con más de 900 personas, se vivió una gran noche donde tuvo lugar la elección de la Reina y del Rey de Institución 2015, siendo los flamante Reyes, Luciana Rohautt e Iván Izaguirre. Emperatriz es la única comparsa que elige sus Reyes de Institución desde hace 5 años.
En una noche a puro verde y blanco, se llevó a cabo la elección, que presento a diez postulantes a reinas y dos postulantes a rey de Institución, los resultados de la presentación de los postulantes fueron los siguientes:

Reina de Institución 2015: Luciana Rohautt.
Vice Reina: Agustina Lanaro.
1ra. Princesa: Sol Legarreta.
2da. Princesa: Yaquelin Estrella.
Miss Elegancia: Mayda Pisani.
Miss Simpatía: Noelia Morilla.
Miss Dulzura: Esperanza Zampallo.
Miss Carisma: Yamila Girasoles.
Miss Espontaneidad: Delfina Sersewitz.
Miss Espíritu Carnestolengo: Solange Walingre.
Rey de Institución 2015: Iván Izaguirre.
1er. Príncipe: Leandro Trinidad.

Además durante el transcurso de la noche se presentó a las finalistas elegidas por los integrantes de la Comparsa para el reinado 2015, sin orden específico ellas son: Maia Cechetto, Aldana Lower, Jaia Rigo, Belén Peychotto y Rocío Lombardi.

Por otra parte, también en este festejo se realizó el sorteo del Bono Contribución, valido por un viaje para dos personas, a San Rafael Mendoza, donado por la Empresa de viajes Playmotur, el número ganador fue el 1.620 perteneciente al Señor Carlos Nahuel Kerkaert.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota