24 de octubre de 2020 | Concordia.

LA CENTRAL DE TRÁNSITO INSTA A REMISEROS Y TAXISTAS A CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

La Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia reitera a los titulares de Estaciones Centrales de radio móviles, titulares de servicio de taxi, y conductores, la importancia de cumplir y hacer cumplir los Protocolos y las medidas de prevención dispuestas por el COES.

Especialmente se solicita: verificar estado de mampara de protección; no llevar acompañantes; conservar Protocolo de higiene del móvil, como del personal. No llevar más pasaje del que indica el Protocolo.

Respetar distanciamiento social, uso de tapaboca, nariz y mentón; en todo momento del pasaje. Mientras se espera un viaje, conservar el distanciamiento social con los compañeros y no compartir mate u otros utensilios.

Para realizar trámites en la Central de Tránsito, pedir turnos online para hacer trámites y respetarlos, no concurrir sin ellos.

La responsabilidad social individual en este momento con el pasajero y con los compañeros, cumpliendo cada uno su obligación, es fundamental.

A la comunidad se recuerda el teléfono 421-2113 que funciona las 24 horas, y el 421-2113 interno 238, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para realizar denuncias.

A su vez se recuerda que en los asientos traseros, cada móvil debe tener la debida identificación y acreditación del conductor con los datos del titular del vehículo, y en las puertas del móvil como en la parte posterior, el número de licencia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota