4 de agosto de 2014 | Destacado, Municipio.

La cantidad de visitantes al Museo de Antropología superó las cifras de años anteriores.

_museDurante este receso invernal el Museo de Antropología y Ciencias Naturales dependiente de la Coordinación de Museos ha recibido numerosa cantidad de público durante su horario ampliado de atención. Se estima que la cantidad de visitantes ha superado ampliamente las cifras de años anteriores.
Personas procedentes del exterior; de nuestro país de las provincias de Mendoza, Misiones, Corrientes, San Luis, Río Negro, Chaco, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires; de diversos Departamentos de la Provincia de Entre Ríos y una gran afluencia de público concordiense han disfrutado de su visita libre o guiada, volcando sus felicitaciones en el libro de control de gestión, a la par que destacan la prolijidad, los servicios ofrecidos y la atención de las guías.

Como en años anteriores y cumpliendo con las normas del Sistema de Calidad Turística, la institución implementó las Encuestas de Satisfacción destinadas a mejorar los servicios basándose en la opinión de los visitantes, quienes se mostraron interesados en contestar cada uno de los puntos de las mismas.

Es de destacar que las vacaciones de invierno han sido el momento propicio para que las familias de nuestra ciudad se acerquen con sus hijos al Museo. Muchos de ellos se manifestaron sorprendidos al conocer su presentación, así como el patrimonio arqueológico y paleontológico de nuestra localidad opinando que desconocían su existencia. A su vez, destacaron la accesibilidad para personas con capacidades diferentes mediante el Programa “El museo en nuestras Manos”.

Quienes deseen visitar la institución, pueden dirigirse a su sede de Rivadavia 456 en los horarios de 7:30 a 16:00 hs de lunes a viernes; sábado, domingo y feriados de 10:00 a 16:00 hs. Vías de comunicación: teléfono 421 3149, e mail: museo.antropologia.concordia@gmail.com; Facebook: Museo De Antropología Concordia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota