q
20 de abril de 2011 | Provinciales.

La candidata del Frente para la Victoria para la intendecia de Parná es Blanca Osuna

“Mi candidata a intendenta en la capital de la provincia será Blanca Osuna”, sostuvo el gobernador, Sergio Urribarri, quien señaló que la actual senadora representará “a un arco importante no sólo de dirigentes políticos, sino de actores sociales de Paraná que van a estar involucrados en el proceso electoral y luego ayudándola para que sea no sólo la primera intendenta mujer de Paraná sino la mejor” jefa comunal.

“Estamos trabajando en una propuesta para toda la sociedad de Paraná, para continuar lo que estamos haciendo desde la provincia y responder a las necesidades reales de los paranaenses. No improvisamos. Vamos a poner a consideración de la gente una propuesta con fundamentos reales para una capital en serio”, dijo Urribarri.
“En las últimas horas, sin grandes problemas, se pudo arribar a esto y la semana próxima daremos mayores detalles. Lo más importante es que, a la par de ella, hay mucha gente que no sólo está en la política sino que son actores sociales de Paraná que están dispuestos a acompañarla, fortalecerla y a ayudarla para que no sólo pueda ganar las elecciones sino también hacer una muy buena gestión”, añadió el mandatario en declaraciones a la prensa.
“A Blanca Osuna la conozco desde hace muchos años y tiene virtudes fundamentales para los momentos que está viviendo el país”, dijo el gober

nador al destacar que la vocación de servicio, las convicciones, el compromiso, las ganas, su inteligencia y la experiencia en la administración pública son atributos principales que me llevaron a tomar esa decisión. No los números. Las encuestas son importantes, pero primero hay que pensar en los valores que tiene la persona para que luego esos valores socializados le den el acompañamiento que – no tengo la más mínima duda tendrá Blanca Osuna”.
Sobre la decisión acerca de su compañero de fórmula, el mandatario se limitó a decir: “Hay tiempo todavía”.
Por su parte, al ser interrogado sobre el tema, el actual vicegobernador, José Lauritto, expresó: “Estoy muy contento de haber acompañado al gobernador. Tengo en claro que los intereses de cada uno y las solicitudes de cada departamento son absolutamente legítimas. El que decide es el Peronismo. Si todos actuamos del mismo modo alcanzarán las sillas”, concluyó. Elonce.com

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota