8 de febrero de 2013 | Concordia, Destacado.

La candidata a Mis Mundo de Uruguay bailará este sábado en el carnaval de Concordia

Con el obmis mundaojetivo de seguir brindando la posibilidad de que el público local se vea beneficiado con la adquisición de entradas a un precio bonificado, la firma Concordia Eventos dispondrá que sus oficinas de calle Urquiza 686 permanezcan abiertas el próximo lunes feriado de carnaval, de 8,00 a 15,00 hs. Por lo tanto, hasta ese momento se podrán adquirir las entradas generales a un precio de $ 40 para el cuarto desfile previsto para el lunes 11 de febrero.

Mientras que para la noche del sábado las entradas a ese valor con descuento se podrán conseguir en el mismo sitio hasta las 22 hs. de este viernes.

Por otro lado se confirmó que en materia de figuras invitadas este sábado estará en el corsódromo “Atanasio Bonfiglio” la última representante uruguaya en el evento de Mis Mundo, la hermosa salteña Valentina Henderson, quien a través de allegados hizo conocer que estaba deseosa de poder vivir en carne propia la experiencia del carnaval concordiense. La joven vendrá acompañada por una delegación institucional del país vecino que estará encabezada por el intendente de la ciudad de Salto, Germán Coutinho.

Valentina Henderson es una joven de tan solo 19 años que representó a la República Oriental del Uruguay en la elección de Miss Mundo, certamen cuya 62.ª versión de belleza se realizó en el Dongsheng Fitness Center Stadium, de la Ciudad de Ordos, en Mongolia Interior de la República Popular China.

Valentina vive en la vecina ciudad de Salto y conocedora de los carnavales de Concordia aceptó gustosa la invitación formulada por las autoridades del Ente Permanente de Carnaval para disfrutar el carnaval concordiense en carne propia desfilando con alguna de las comparsas este próximo sábado.

Pero esta esbelta salteña no arribara sola a la capital de citrus de Argentina, sino que vendrá acompañada por una comitiva encabezada por el intendente municipal de Salto, Germán Coutinho, quien será recibido en el corsódromo por el intendente de la ciudad de Concordia, Gustavo Bordet.

Entradas

Con respecto a la venta de entradas, desde Concordia Eventos se remarca que la venta de tickets bonificados a un costo de $ 40 seguirá durante todo este viernes para la noche del sábado, mientras que para el cuarto desfile a realizarse el próximo lunes 11 de febrero, las entradas con descuento podrán adquirirse desde las 8,00 hs. hasta las 15 de ese mismo día feriado de carnaval.

Asimismo se recuerda que existen posibilidades de financiación para aquellos beneficiarios de las tarjetas Sidecreer y Consumax, quienes pueden pagar en cuotas y sin recargo el valor de los cupones de acceso.

C5N

Por otro lado, desde la firma responsable de la difusión, promoción y organización de cada noche de desfile también se aclara que con respecto a ciertos rumores que señalan una supuesta preferencia para que solo una comparsa sea registrada por las cámaras de C5N, este murmullo es totalmente infundado ya que el equipo de la señal informativa estará registrando el paso de absolutamente todas las comparsas, con el objeto de elaborar un compacto con los mejores momentos que podrá ser visto en una edición especial del día domingo. Mientras que los flashes en vivo previstos para la noche de este sábado serán de acuerdo a las disponibilidades de espacio de la transmisión, por lo que las comparsas a mostrar en la emisión en vivo puede ser cualquiera de las cuatro en categoría de competencia.

INFORMACION PARA MEDIOS Y PERIODISTAS

La empresa “Concordia Eventos” informa a los medios que cada fin de semana colaboran en difundir la fiesta del carnaval de Concordia, que para el desfile del presente sábado habrá ciertas restricciones de movimientos en la manga de desfile, debido al despliegue de cámaras y equipos que realizará el grupo de trabajadores de la señal televisiva C5N.

De esa manera y por pedido de los técnicos de la televisión porteña, la parte central de la pasarela de desfile será una zona exclusiva para el despliegue de las cámaras de la televisión nacional.

Vale remarcar que los medios locales y regionales podrán seguir trabajando desde los espacios especialmente preparados a cada costado de la manga, pero sin ingresar al lugar de paso de las comparsas en ese sector. Si bien podrán hacerlo en los primeros 50 metros de la manga de desfile y en los últimos 50 metros de la misma.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota